domingo, 15 de julio de 2012

XV FESTIVAL DE COMETAS LAS PALMAS 2012

EL CIELO CANARIO SE PINTO HOY DE COLORES. Al magnifico dia que hemos tenido (aunque ya la calima se está dejando ver y amenaza con altas temperaturas, como dicen los meteorólogos)  tenemos que añadir el evento organizado en los llamados Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus y que ha sido patrocinado por el Ayuntamiento. 
En este incomparable lugar se desarrolló el XV Festival Internacional de Cometas Las Palmas 2012. Un evento entretenido y sano que tuvo lugar durante prácticamente todo el dia, y en el que no faltaron talleres gratuitos de cometas, molinillos y girabotellas a partir de materiales reciclados. Tambien se contó con actividades de kitesurf, vuelo acrobático y exposición de ultraligeros












































Para quien no le apetecian todas estas actividades tenía, sin duda, la playita.

La Playa de Las Canteras. Un lugar excepcional para coger olas, o bronce, o ligue si me apuras.
Que para eso vivimos en las Islas Afortunadas




Hoy se lleva el Ayuntamiento la etiqueta de "De lo bueno"  porque bueno es que se realicen estas actividades, que cuestan poco y animan y dan vidilla a la gente. Y tambien generan ingresos en la zona.
Nos vemos en una próxima actividad. Bye.

1 comentario:

  1. Pués si dan vidilla nena que no está el horno para bollos jajajajaj el viernes nos presentaron un ere en la empresa, así de sopetón!!!!
    te han quedado genial las fotos.
    Un beso Ruska!!!!

    ResponderEliminar